24.9.05

El Bar de Moe


Moe Szyslak: Es el barman de la taberna de Moe, el bar preferido de LOS SIMPSONS. Está soltero ya que con las mujeres no ha tenido hasta ahora demasiado éxito. Antes de ser barman fue boxeador, ya ha sido manager de LOS SIMPSONS cuando éste lo fue. Ha intentado convertir su taberna en un restaurante familiar, pero sin éxito. Y tuvo una bebida muy especial: El flameado de Moe. Es un gran amigo de LOS SIMPSONS.





Barney Gumble: Es otro de los clientes habituales del bar de Moe, y pasa por ser el hombre más borracho de Springfield. Vive soltero, aunque se puede decir que está "casado" con la cerveza, su bebida favorita y casi el 90 % de su dieta. Se le ha visto pocas veces en la serie fuera del bar de Moe. Su máxima hazaña ha sido el ganar el festival de cine de Springfield. Su frase más conocida no es ciertamente una frase, sino los enormes eructos que se tira.






Sam & Larry: Son dos de los clientes habituales del bar de Moe. Se puede decir que viven allí. En la serie casi nunca dicen ni hacen nada. Siempre beben su bebida favorita: cerveza Duff.



La cerveza Duff: Es la marca de cerveza de la serie. Es la favorita de LOS SIMPSONS, y como no, de todos los clientes del bar de Moe.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

weisssss !! ara has posat algo que puc comentar !!! gran serie los simpsons! per jo la millor! puesss res...un blog molt chulo e interesant que esper que seguesqui endavant ! (i rima i tot). Saludos!

Anònim ha dit...

holaa amor de mis amores!!!!! cm stas cariñasoo?? supongo que bien...aunq no hablemos muchooo yo se q estas bien, siempre me lo has trasmitido..Quiero que sepas q a pesar de que ahora este un poqillo mas lejos de lo normal, nostras siempre juntitas cn yolii, porq SOMOS UNICAS.
Por aqui las cosas me van mejor de las que me esperaban, me cuidan mogollon aunq con la clase aun no me he hecho , pero con mi grupitoo son lo mejor d lo mejor:), nose..me encanta valencia teng q admitilo, pero como mallorka no hay nada te aseguroo...y ademas, no me ire sin darte las gracias por aber exo de primer de baxiller INOLVIDABLE, porq tanto tu como l resto de la clase, de verdad que habeis sido lo mejor de lo mejor, a pesar de nuestras diferencias y todo, enserio..me abeis enseñado mas de lo que esperaba aprender n td un cursoo, q te qiero mucho nena, spero que nunca me olvides y q aber si vienes a verme YA! porq jo..:(, y bueno..solo decirte q...seas muy feliz y q te cuides mucho porq vales mogllon, vale? q te qiero cariñasooo NO ME OLVIDES VALE?? muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! DE tu PIJITA : < EsTeR >

Anònim ha dit...

Gracis cArlOs!! saps que sense tu això de sa Wep!! no hagues anat.. ¬¬' bueno.. quedan pocos "informaticos".. sa gent ja passa d'això.. i no t preocupis que ja saps que faré sa teva secció per aqui dins..

Anònim ha dit...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Ted Moss ha dit...

Oleee ahí, tu si que sabes carme tk. tqm :O sip

:******