16.2.06

28 / 09 / 005

Residentes de la zona y Sanya, al sur de la provincia China de Hainan, miran en la playa un navío encallado en la orilla por los efectos del tifón Damrey.


-----------------------------------------------

Científicos japoneses han tomado las primeras fotografías de una de las criaturas más misteriosas del océano, el calamar gigante.



----------------------------------------

Un zorro urbano llamado Bandit recorre el salón Tudor de la Galería Nacional de Retratos en imagen captada por las cámaras de seguridad. La imagen es parte de una película de 20 minutos titulada ''La guardia nocturna''. Dentro de una investigación sobre las cámaras de seguridad, omnipresentes en la ciudad de Londres, el zorro fue introducido en la galería por Francis Als, un artista belga que vive en México. Durante varias horas, una noche del año pasado, las cámaras de seguridad grabaron al animal dando vueltas.



-------------------------------

Tortuga de dos cabezas encontrada por un oficial de la policía en las márgenes del río Almendares, en La Habana. El animal, de la especie Trachemys Decussata, es el único tipo de hicotea de agua dulce existente en Cuba.

1 comentari:

Anònim ha dit...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»