19.10.05




Nunca olvidaré tu mirada en aquella celda de cristal, con miedo llamé a la puerta y no supe si entrar. “Anda tonto, pasa”me dijiste sin pensar, tus miedos y mis fantasmas me empezaron a acosar. Cuanta fuerza tiene Campanilla ni ella lo podía imaginar, los piratas la atacaban sin lograrla derrotar. Alguna vez necesitó aplausos para volver a brillar, pero manos no faltaron ni llegarán a faltar.. Con este humilde poema te quería comentar,que soy el más perdido de los niños de Nunca Jamás.Que nunca quise crecer ni dejar de soñar,pero cuando Garfio me hiere me veo derrumbar.Que a veces este Peter Pan de palo no se sabe expresar,pero el vuelo de tus alas alegran su caminar.Que cuando veo todo negro y me cuesta hasta andar,tu ejemplo tengo en mente y me animo a luchar.

2 comentaris:

sacris ha dit...

Me alegro de que te gustara mi poema, hace ilusión ver q lo q escribes le gusta a la gente.

En cuanto a lo de la ayuda... mira, tenemos una dirección de correo eléctronico sobrevuelo@gmail.com escribenos siempre que quieras con tus dudas y te contestaré.

Un saludo y un beso,

Encantado de conocerte

Anònim ha dit...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»