19.1.06

finales utópicos extinguidos que nunca conocí

Hoy no tengo la necesidad de verle, pienso que podemos seguir sin él.
Así, talvez nunca sabré o llegaré a saber lo que realmente sucede entre nosotros.
La última vez que nos encontramos fue difícil. Sentía gran necesidad de verle, y tube incluso que fingir para que te fueras de allí.
Mis decepciones fueron menores a las habituales, aunque no habían desaparecido. Me contó poco, dice que casi ya nunca te escucha porque hablas mucho pero que en realidad ( si es que existe ), no tienes nada que decir;
Le visitas poco, aunque en su interior hay mucho espacio, y en mis ojos, mi memoria aún más.
Yo tu aire, ella nuestro viento.
Recuerdo lo olvidado, o un intento de aquello. Hoy plasmo aquí todo aquello que una vez sentí.
No vas a entenderlo, eso lo sé.
Para comprender el presente tan solo revive el pasado;

Hoy las personas han querido olvidar,
Hoy las personas han querido juntar,
y descubrir la pésima evidencia.

Poco recuerdo, a veces nos olvidamos de cómo empezó todo; que significo para unos y que les paso a los otros ( … )
Hoy ya no hay aire, la ilusión vuela y pocas veces nos golpea
Hoy no hay miedo a perder, ni emoción por ganar,
Hoy no hay prisas ni noches,
Hoy hay tardes y excusas,
Hoy no hay interrumpida constancia entre todo y todas.
Hoy el tiempo no se me escapa,
lo comparto con todos ellos.
Hoy no muero ni me revienta la conciencia,
Hoy los cuentos ya no empiezan.


Hoy mis decepciones están de vacaciones,
Hoy mis prisas están en los rincones,
Hoy mis ilusiones, están en blanco.
Hoy no me enfado ni discuto,
Hoy no me preocupo ni invento,
Hoy todo no es como nunca.

Hoy no me despido,
ni me quedo.
Hoy no insisto, ni me resisto.
Hoy aplaudo, no critico

Hoy me marcho, al infinito.


madrugada 19/01/006 ..que reine el silencio .

6 comentaris:

Anònim ha dit...

carmetaa! com t'ho curres ehm! nkara no he pogut mirar-ho tot, k m'has pillat n mal momen..
Mmm.. MeaM (accen ense xD ) si mos veim algun dia.. (si,si.. sempre se diu; mai se fa)
i res.. vaig a tudiar, k dma tnc xamen T-T

Anònim ha dit...

KasSssSsSs!!!
veo que te gusta mucho todo el royo rimas...
esta te gustara!!!

Carretera del sueño,
Siempre irregular
¿dónde nos llevarás?
A mil noches sin final

es algo que tiene que ver con tu blog!!!

Anònim ha dit...

Triste,
Como el perro en la autopista;
Como una tortuga con prisa;
como una monja en un burdel.

Anònim ha dit...

la foto de las mojas.. IRONÍA*

Anònim ha dit...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anònim ha dit...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»