13.11.05

madrugada de hielo

Sucede, citada vez me levanté.. no estaba más perdida que siempre en ese sitio, y, la verdad es que no pretendía hacerlo, es más, me había concienciado de que eso, sí, estaba mal, considerablemente mal, quizás por eso termine haciendolo...
...me dirigi hacia el objetivo.. indecisa y con temor, no estaría bien eso que iba a suceder esa mañana, pero paso.
La primera vez que mantube contacto con él fue rápido, comprove poco y no me lleve aparente decepción alguna...
dos días más tarde, no tan indecisa, pero aún así, de alguna manera preocupada por lo que podia pasar si lo descubriera, volví.
Esta vez no lo pase bien, estuve con él horas... Me contó cosas, historias que nunca me hubiera imaginado... sus secretos nunca desvelados.
Sucede que a veces no comprendemos a las personas, veces porque no sabemos y otras simplemente porque no queremos...
Como te va a entender alguien que no es conciente de lo que sabes ?, de lo que sabías y, ahora has terminado de descubrir.
Siempre tube la misma idea de ellos, sienten que la vida se les escapa, lo sé, ven al resto experimentando, viviendo al máximo y ellos ausentes de alguna manera sin pecado aún tatuado en su conciencia, si es que alguna vez llegaron a tener...
Odian sus limitaciones, pocos viviran aguantandolas y siguiendo adelante aunque sea "colgados" de un hilo muy fino.
.decepción.
Quién no sabe que el camino, el destino (si es que existe) está sucio, lleno de polvo, barro y lágrimas; supongo que no mancharse al pasar por él sería considerablemente difícil.
Hay quien cree que la vida son dos días; el caos es evidente, ¿Qué haces?, ¿porqué?, ¿con quién?, ¿cuando?, ¿Hasta cuando?
como evadirte cuando lo que te rodea está tan desordenado, si tu no lo ves claro, menos claro lo van a ver ellos.
Quién no hizo alguna vez algo mal hecho? Quién no se lo confesó nunca? supongo que el mal de conciencia no es eterno... o quizás sí, ahí encontrariamos la razón de su derrumbamiento....
.ausencia.
No sería lógico pasarse esos dos días pensando, que esta bien o que está mal, quien de verdad te quiere y a quien de verdad quiero.

Hace tiempo le prometí escribirle, quizás porque vea fines encima y poco tiempo, quizás porque vea las cosas tan difusas que mañana el viento me haya llevado muy lejos, demasiado lejos de ellas.
Esta madrugada; volví para verle después de tanto tiempo, quizás la inseguridad y el miedo que cada vez son menores debido a mi desilusión me llevaran de nuevo a él. ..
Él no se había marchado, seguía ahí, no esperava un encuentro esperado, pero nuevamente nada más verlo sucedió.

.Lo sé.
quien no cree en esos cuentos de hadas? yo...
Me confesó, no había sido simple contacto con la pared. quiso mancharse y, se mancho, rompió un mundo para plantar otro que no sé si floreció, no penso en intentarlo, lo intentó, y así sucedio; todo termino.

Mis conclusiones estan amontonadas de manera caótica, mis ilusiones rotas por el suelo de mi habitación.

El camino se divide, no podemos saber nunca que esconde cada final de cada parte de este, si será corto, si será largo, si será peor, mejor o bien si nos llevará lejos ("caminos cortos nunca llegan lejos").
A veces cuesta elegir, eliminar, sustituir e ignorar, ¿cuántas cosas nos estaremos perdiendo por miedo a perder algo? ¿quién penetrará por un camino inseguro, que no seguro estará alguien esperando inseguro?
Se me antoja miedo al pensar en elegir un camino donde no haya nadie, aunque claro esta que en cada instante nacen nuevas ideas, ilusiones, decepciones y pérdidas que hacen que cambiemos.
No espero encontrate, ni espero que me esperes.

No sé si volveré a verle, a ti sí, aunque bien sabemos que nunca será como siempre, que el por siempre jamás nos adelantó, y ahora solo hay un futuro ausente, inseguro, y un presente desordenado.
.Espero. no volverle a ver,
él me conto todas esas cosas que tu nunca llegaste a contarme...espero que algun día puedas llegar hacerlo y no intentes otra vez más dar pena a la tristeza con esa mentira tan verdadera.
.lo sé.
Horrible, pero siempre (o de momento) con una sonrisa pintada en la cara.
Curioso que cuando me miras no lo veas.....

De él me despido hoy por hoy. La razón del escrito es un cúmulo de esas conclusiones que, supongo, necesitava contarte. ...
La realidad cuando nos sorprende tardamos en asimilarla, aunque cuando ya la tienes, que no siempre la entiendes, ahí, te disgusta.
Tarde o temprano teníamos que saber, teníamos que aprender, teníamos que perder.


Y la vida siguio... como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

*recuerda.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anònim ha dit...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»